Infinitamente gracias a todas,gracias por su apoyo a todas,ya ando mejor,con mis bajas por ratos,pero al menos mi esposo se ha puesto las pilas y me está ayudando mucho animicamente,fabito!!!gracias por escucharme,me hacias mucha falta,Carmen,ya estoy leyendo lo que me enviaste,los cuatro acuerdos,tejo muy poco,pero ahi la llevo,gracias a todas,themis,susana,silvia,manzanita,fabito,carmen,mesh,matilde,regina,anni,celestekaricia,diana,elisol,tezela,mirian,leti,miva,rosi,y todas las demas,me gusta escribir sus nombres....pasando a otra cosas,teji un traje de niño Dios,que fue o es un encargo,pero como siempre sucede,me faltó hilo y mande por mas,me lo traen ,tejo las 2 ultimas vueltas la orilla y el cinto y ta tannn,no es el mismo colorrrrr,grrrrrrrrr y que hago???pues a tejer otro,que es para el 25 de este mes,se los dejo para que vean......cariños a todas.

12 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Cuanto me alegro de ver que estás haciendo manualidades!
También me alegro que tengas apoyo de tu marido. Un abrazo muy grande

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay comis que bueno que mantengas esa cabecita ocupadita y que tu maridin te apoye, es lo mejor que puede pasarte, tener amor de tu pareja, te mando un besote gordo y panzon como yo..

Miva dijo...

HOLA LUPITA
GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE!
Y QUE BUENO QUE YA ESTA MAS ANIMADA! SIGUE TEJIENDO QUE LAS MANUALIDADES NOS AYUDAN.
CUIDATE MUCHO Y ADELANTE!
VAS A VER QUE EL NIÑO DIOS CON ESE LINDO VESTIDITO TE AYUDARA A SALIR DE ESTA!
CARIÑOS
MIVA

Anni Rios dijo...

hey Lupita, me alegra leer que ya estas mejor, amiga no tienes nada que agradecer que si yo pudiera haria mas, que lastima que se te acabo el hilo amiga pero se la capacidad que tienes y que tendras listo el otro para la fecha prevista, te mando un beso gordo.

fabitolana dijo...

MI linda amiga Lupita aca estoy muy ..pero muy feliz de que estés mucho mejor ...le he pedido tanto a Dios por tí,que vez me ha escuchado ¡¡¡estás en mi corazón simpre ¡¡¡¡
Que bueno que tú marido te apoye
Ya verás que todo pasará y habrá sido un mal sueño .
un besito y abrazo grande
Ya sabés TE QUIERO MUCHO...MUCHO

Carmen Tye dijo...

Hola Mi Lupita!
Que bien el leerte entretenida!!

Como te dicen las chicas no tienes nada que agradecer que somos un gran equipo de hermandad y estamos las unas pa' las otras.

Ojala y te guste el libro, este senor es Mexicano y lo pelamos hasta que triunfo en el extranjero (para variar) pero es muy claro y sencillo.

procura tejer mas, que aunque no lo creas y no me acuerdo del nombre cientifico que le dan a la actividad... pero es bueno manita!
asi que a darle!

Y al marido, mimalo tu tambien, ok?

Besotes y MUCHO gusto leerte tesoro!

Unknown dijo...

CUANDO DUDES, CUANDO TEMAS, CUANDO LLORES... SOLO TUS IDEALES TE HARAN SALIR ADELANTE.
Amiga mia me da tanto gusto leer que ese animo esta cambiando, asi que lo que no puedas aceptar dejalo pasar, mas adelante lo vas a comprender no te estanques ya sabes MANDA SOBRE TU ANIMO.
Muy lindo el vestidito, Cariñitos.

Susana de Argentina dijo...

Hola Guadalupe!! como estás amiga!! veo que mas animda!! creo que todas pasamos por esos "bajones" como decimos aquí, tener la mente ocupada, y no dejar el blog!!!! es muuuuy importante ya que aquí recibes muuucho cariño, y eso amiga ayuda a curarse! te dejo un besito y te estoy visitando!! Muuuuack!

SUsana dijo...

Ese Niño Dios con su ropa nueva va iluminar tu sendero.
La depre es difícil, pero se puede. Además de la medicación, la terapia de muy buenos resultados.
Besos, SUsana

Diana dijo...

Hola amiga, termina el vestido con un color que combine o que contraste y ponle algún detallito u orilla en el cuello o mangas, así no trabajarás de mas..

Para hacer bastas es solo poner el hilo sobre la aguja sin tejer y seguir tejiendo quiere decir que vas a hacer un hoyito en el tejido..

Muchas veces las bastas se hacen para aumentar, si no es así recuerda tejer dos puntos juntos en donde pongas la basta, para que no se te agrande el tejido..

Espero haberte podido ayudar, cualquier duda, hazmelo saber plis..

Besos y arriba corazones..!!

Unknown dijo...

Hla muy lindo él vestido mucho éxito en lo q realizar y su es molestia quería q me,pases él punto y la explicacion xq quede enamorada y lo quiero hacer para mi niñito

Unknown dijo...

Hla muy lindo él vestido mucho éxito en lo q realizar y su es molestia quería q me,pases él punto y la explicacion xq quede enamorada y lo quiero hacer para mi niñito


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics