Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...

Hola amigas,espero que hayan tenido un lindo fin de semana,el mio fue un poco movidito,el sábado me dedique a buscar con desesperacion unos cortineros de madera,pero es tanto el calor que hace que estando en un centro comercial,me senti muy mal y tuve que ir a tirarme a mi coche,uffff,es horrible el calor,hemos tenido 42 y 43 grados....el domingo fui a unas piñatas,pero estando en la sal de fiestas escuchando a cri-cri y viendo todo el relajo,...que me pongo a llorar sin parar,no se porque me agarró ahi el bajón de tristeza...y era por nada,en fin,estoy tejiendo aun el traje del niño Dios,pero a la vez,estoy haciendo igual un mantelito para mi mesa...a ver como queda,le voy a poner flecos,se los dejo para que miren...les dejo un beso.

6 comentarios:

anni dijo...

Arriba ese animo mujer, tus labores estan hermosas como siempre, te mando un beso y deseo que todo en tu vida vaya mejor.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

te dire que cricri me hace llorar.. jajaja.. asi que animo.. no eres la unica.. a veces la musica nos trae recuerdos de nuestro pasado incosnciente, asi que no te sientas mal...besitos

gaby dijo...

está precioso tu mantel!! ya va a pasar el mal momento y te vas a mejorar...confiá.

Miva dijo...

HOLA LUPITA
QUE BELLEZA TU MANTELITO, ME ENCANTO FELICITACIONES!!!
TU CREES QUE PUEDAS ESCRIBIR EL PATRON, SI TE ES POSIBLE.
ANIMO AMIGA QUE TODAS TENEMOS MOMENTOS ASI PERO TODO PASA!
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
MIVA

Themis dijo...

Hola! De todos modos estás saliendo, estás haciendo manualidades y hasta visitas en los blogs, en otras palabras van avanzando! No se sale de una depresión de un día al otro, es un proceso que lleva su tiempito, y parece que vos vas saliendo, lo estás intentando y el simple intento muestra un mejor ánimo. Fuerza! ya saldrás del todo y verás nuevamente todo en colores más claros.
Gracias por tus palabras en mi blog! Un abrazo muy fuerte

Inmaclamir dijo...

HOLA ADELINA, VALLA HERMOSO BLOG QUE TIENES¡¡ ME A ENCANTADO ESA MANTITA QUE TIENES PUESTA CON LAS FLORES, SE VEN SUPER RARAS, NUNCA LAS VI, PERO DIME SI NO ES MOLESTIA ESAS FLORES SON LAS MISMAS QUE TIENES EN EL PASO A PASO MAS ABAJO, POR MAS QUE LO MIRO SE PARECE PERO LA FLOR DE LA MANTITA PARECE QUE TIENE LOS PETALOS MAS LARGOS NO??? ME ENCANTARIA SABER COMO SE HACE Y SI ES LA MISMA QUE LA DEL PASO A PASO DIME COMO LE ALARGUATE EL PETALO, MUCHAS GRACIAS AMIGA¡¡ UN BESO¡¡¡MIS FELICITACIONES POR TAN BELLO BLOG¡¡

clamir..

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics