Imagenes para hi5

Gracias a todas las que me visitan,ando un poco mal en el sentido de que tengo una fuerte depresion y como su nombre lo indica,pues tomo muchos antidepresivos que me dejan con sueño,con ganas de hacer pocas cosas,pero no he dejado de tejer,en cuanto me encuentre mejor les vuelvo a escribir y enseñar las cosas nuevas que tengo,!!!!FELICES PASCUAS!!!!!.

11 comentarios:

Matilde dijo...

Vamos Adelina que usted puede!!
Arriba ese ánimo!!!!
Lo mejor para las depresiones es el tejido y conversar con las amigas......
Te espero por mi blog o mi casilla de correo para charlar.
urumona@aol.com
http://misagujas.blogspot.com

Traé las agujas , yo preparo un tecito y algo rico, vienes?

saludos desde USA,

Matilde

Themis dijo...

Hola! Cuanto me apena saber que no te sientes bien!!! pero me alegro de saber que estás a tratamiento, puede llevar un tiempito pero acostumbran dar resultado. Si querés hablar, mi dirección de mail es themis.bonomi@gmail.com
Tiempo al tiempo, y que ahora hayas escrito un post es muy buena señal que vas en buen camino, y también el que estés tejiendo.
Cariños

Cositasconmesh dijo...

Hola linda lupita como que andamos con los animos caidos eso si que no e jeje arriba los animos lupita se te quiere mucho la mejor terapia es hacer lo que mas nos gusta tejer ,platicar con las amigas ir de compras a chacharear no se pero salir de la rutina eso muchas veces ayuda cuando andamos bajoneadas :)si te quiere muchote y te queremos ver bien :)
MESH

Rgn dijo...

hola amiga que puedo decirtelo q se ,entiendo tu depre y se q es duro pero amiga la vida es hermosa por dura q paresca ,solo quiero q sepas q aqui estoy para lo q se te ofresca y mi correo es ermaan3@hotmail.com animo amiga !!!!! y sabes q aqui estoy te quiere Regina

Anni Rios dijo...

Lupita, lamento leer que estas pasando por un mal momento amiga, no se que escribirte, solo se que tengas fe en el creador y que agarres fuerza de donde puedas para levantarte, Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Amiga mia MANDA SOBRE TU ANIMO porque cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro, desaste de esa balanza pues cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
Imagina que cada día es el último que brilla para ti, y aceptarás agradecido el día que no esperabas vivir ya.
Recuerda NO HAY MAS QUE TRES ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES EN LA VIDA; NACER, VIVIR Y MORIR. NO SENTIMOS LO PRIMERO, SUFRIMOS AL MORIS Y NOSOLVIDAMOS DE VIVIR.
Muchos besitos, abrasitos y cariñitos y nuevamente MANDA SOBRE TU ANIMO.

Diana dijo...

No amiga, anímo..!! no te dejes caer.. nada de antidepresivos, mejor teje y teje y teje y platica con todas las bloggeras que estamos para apoyarnos..

Yo también te invito un te, mejor un café (soy muy cafetera)..

Saludos de Guadalajara..

Unknown dijo...

Echale ganas bellísima!!

Aparte en lo que pueda ayudarte para mejorar el ánimo con todo gusto: chistes,chismes, charla chocolates, fotos de chicos guapos, jajaja , lo que sea, sabes que cuentas conmigo: esologuren@gmail.com

Besitos hartos, cuídate

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!

Te habiamos dado permiso para un ratico pero ya se te ha pasado asi que pa' delante!!
Cuando empieces a recibir fotos de esas que te mandara elisol... Mjm.. me las puedes reenviar?! jaja

La vida no es rosa, ni somos completamente felices o tenemos todo, pero hay que darle por el lado que menos se lo espere y salir adelante!

Ya sabes que tienes una amiga en mi y estoy para cuando quieras Lupita

AniMO!!
Besotes!

Tezela dijo...

Hola guapa, que bien que te has dado un tiempito para colocar estas líneas, pero por Chivi estoy al pendiente tuyo. Ánimo.
Tezela.

Mirian dijo...

Oi Lupitaaaaaaaaaaaaa!
Ânimo!
Que venha dias melhores!
Vou te contar : eu mandei um cartão de Natal pra Miva (Venezuela),esse cartão ela recebeu na Páscoa!jajajaja
Demorou 4 meses para o cartão chegar!
Agora vamos!
Tenha um bom dia!!!
Bjos!


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics