Gracias por su visita,el dia de hoy me he puesto muy triste y he llorado mucho,me detectaron diabetes,no pense tenerla nunca,me senti muy mal y casi llegaba al coma diabetico,tenia 380 de azúcar,se que el mundo no se acaba por eso, pero es algo que no esperaba,ademas tengo roto el ligamento de mi hombro izquierdo lo cual me produce demasiado dolor,se que este blog no es para decir nuestras penas o achaques pero para mi es una forma de dejar salir esto...que a mi en lo particular me duele mucho...cuiden su salud,y mucho...todas son bellas y especiales....me voy a seguir tejiendo,para no pensar tonterias,estamos en contacto,las quiero a todas mucho,mucho...beso.

7 comentarios:

Leti dijo...

Adelina, entiendo lo que se siente cuando te enteras de algo que no esperabas. Parece que el mundo se detiene y ya las cosas no son del mismo color que antes, todo cambia.
Es un proceso y es lo mas normal y natural que te sientas asi por unos dias. La buena noticia es que con los dias vas aprender a aceptarlo, poco a poco y va a llegar el dia en que te van a salir fuerzas y vas a enfrentar la diabetes con entereza y se que no te vas a dejar vencer.
Ademas, ahora hay tantos avances, amiga. Con el tratamiento adecuado puedes llevar una vida normal. Por ahora, deshogate. Tienes que darte ese permiso de llorar y estar triste por unos dias.
Ya vienen dias mejores y lo mas que te pedimos es que te cuides y hagas todo lo que te diga el Dr para que sigamos disfrutando de las cosas lindas que tu haces. La diabetes no sera un impedimento si tu no lo permites.
Fuerza amiga!!!!

Unknown dijo...

Mamita linda, cuidate mucho se por lo que estas pasando yo vengo de familia diabetica asi que ya te imaginaras la herencia me viene al pelo, recien casada me lo diagnosticaron, te imaginaras felicidad por un lado, amargura por otra y mas fue mi dolor porque estaba "sola" pues al casarme tube que cambiar de residencia y solo conte con los mimos de mi marido, pero toda pasa y aprendes a vivir con esta enfermedad que aunque requiere cuidados especiales es una nueva forma de vida quiza mas sana.
Como se dice, hechele ganas mi´ja que Dios la sigue acompañando.
Cuidate, cariñitos y no estes triste.

Prendt Linda dijo...

Lupis....uff...amix que puedo decir, no me imagino nisiquiera como se siente enterarse que se tiene una enfermedad asi....aunque se puede vivir todo el tiempo del mundo cuidandose como es debido...el saber que esta alli cambia las cosas¡¡...solo espero que pronto recuperes las fuerzas y el ánimo...creo que ahora tienes mas motivos para disfrutar cada minuto¡¡ no pierdas tu tiempo preguntandote porque...solo hechale pa delante...y piensa positivo¡¡¡ un abrazoo para ti¡¡

Themis dijo...

Hola! que pena me dió leer que no estás bien de salud! Ahora tendrás que cuidarte mucho en lo que comés y hacer ejercicio.
Por supuesto que se puede mostrar lo que se siente, no estamos obligadas a estar alegres todos los días y a cada momento, la vida no es así, y cuando pasan estas cosas es natural ponerse triste y llorar, para eso estamos las amigas, para escuchar y apoyar.
Un abrazo muy fuerte

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay mamita te voy a ahorcar de la mata de cilantro, porque no me has dicho nada??? tienes que cuidarte mucho, no estas para regaños, pero tendre que ir a tirar todo el azucar que hay en tu casa.. lo siento, fuera de tu vista pastelitos y refrescos... todavia me decias que andabas de antojos.. no , no y nooooooo¡¡ ire a jalarte las orejitas, cudiate mucho, consientete, que hgabemos gente que te estimamos y no por nada nos dicen los medicos que ojo con los azucares.. descansa mucho y nos estamos viendo prontito¡¡¡ besitos

Carmen Tye dijo...

Lupita de mi alma!
Si es un golpe muy fuerte, bendito Dios que no paso a mayores y ahora a cuidarte, es muy pesado vivir con diabetis pero la disciplina y voluntad es la clave para salir adelante.

Nada de que disculparse, tenemos todo el derecho a sacar lo que traemos adentro unos de una manera y otros de otra, la vida para nada y nadie es de color de rosa y para eso estamos las amigas

Una vez que pase esto del susto a ponerse a hacer el programa de La Nueva Lupita y salimos pa' delante!

Te queremos Muuuuucho!
Cuidate!

fabitolana dijo...

Amiga que lastima lo de la famosa diabetes ya somos dos jajajaja
mi Lupita querida tomaté con calma lo de la enfermedad cuidate mucho con las comidas que al fianl una se acostumbra se hace hábito veras que cuidandote prontó estaras mejor y estras tan bien como antes

te quiere mucho
FABIOLA


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics