Estoy haciendo unos monederos o portamonedas...el caso es que mañana 5 de mayo,salgo de viaje hacia León Guanajuato y necesito terminarlos para mañana antes de medio dia ya que los voy a dejar con mi hija para que ella los regale entre mi mamá y mi consuegra y las mamás que hay en mi familia...vamos a ver a cuantas le tocan...son de diversas puntadas y tambien de hilos diferentes,lo que me atrasa un poco es ponerles el cierre,me ha dado un poco de trabajo....amigas les dejo mi cariño y que todas tengan un precioso 10 de mayo...ya les contare a mi regreso si teji algo o aprendi nuevas puntadas...besos!!!!

1 comentarios:

carmen dijo...

hola hermoso el trabajo y el punto me podrias indicar comose hace mi e-mail es xeneixe_2@hotmail.com mi nombre es carmen gracias un beso


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics