Hola amigas,en estos dias de temperaturas de hasta 44 grados que hemos tenido en mi estado,Yucatan,la verdad es que no se me antoja mucho tejer,debo de tener licuado el cerebro de tanto calor,algo en verdad horroroso y que mucha gente no entiende....debemos sembran plantas,ellas nos dan frutos y frescura,el caso es que ya me devié de lo que en realidad debo de poner....me puse a tejer con restos de estambre fino,un agarraollas que me parece que la señora ELAINE,tiene en su blog la puntada,yo solo lo hice doble y espero que les guste....otra cosa salí de viaje hacia la preciosa ciudad de Guanajuato...y en la ciudad de León Guanajuato pude comprar hilos por kilos o gramos,cosa que en mi estado no se hace.....otro dia les pongo las fotos de donde fui a pasear.....Besos.

6 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola linda lupita aqui visitando a las amigas y ver como estas :)ijole no me imagino con ese calor es sorprendente,pero aun asi que lindo te quedo el agarraolla :),ojala y pronto ese calor disminuya
te dejo un mega abrazote y todo mi cariño :)
Mesh

crochet de tibby dijo...

nos estamos asando con tanto calor !!!!! que gran oportunidad de comprar hilos de esa manera ya ves que aca no se puede, felicicdades por el viaje.

Marifetane hobi dijo...

hola mi querido amor de una bella modelo, las manos de la salud.
Yo sigo mi enlace a tu sitio si añado que sevinirim agregar a tu lista de amigos

http://www.marifetane.com/

Miva dijo...

HOLA LUPITA
CUANDO TIEMPO! QUE BUENO SABER DE TI!!
MIL GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE.
QUE LINDOS TUS ULTIMOS TRABAJOS, MIS FELICITACIONES!!!
UN GRAN BESO Y FELIZ DIA
MIVA

Vicky dijo...

Hola Lupita, amiga que bueno saber de ti hace tanto tiempo que no venia, pense que ya no posteabas,siempre tejiendo cosas tan lindas que bonito patron de tomaollas, me gustó visitarte espero sgamos en contacto un abrazo

Alejandra Alejandro dijo...

Yo había visto otro uso para este tejido.
Era un guarda almendras confitadas para bautizos o bodas, se pone en la mesa con sus almendritas.
Saludos.


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics