Hola amigas...anoche no podia dormir,pensando en las muchas cosas,que gracia a la vida y a mi linda abuela fui aprendiendo a lo largo de estos 45 años.....el caso es que ayer por la mañana,cuando llevé mi solicitud a una bolsa de trabajo del ayuntamiento de mi ciudad,me dijo mi hija que dijera todo lo que se hacer ademas de las cosas de la casa.....pues bien,su servidora,se dio a la tarea de decirle a la muchacha que me entrevistaba,que sabia....tejer,bordar en cintas,bordar hilo contado,coser ropa de niños,rococo,pintura en ceramica....o sea,MANUALIDADES.........luego le dije,que tambien sabia cuidar y cambiar enfermos o atender gente adulta..(.eso la vida me lo enseñó)y SORPRESA!!!!!mE RESPONDIÓ LA MUY HIJA DE SU MADRE,QUE NADA DE ESO IMPORTABA,QUE GENTE CON ESOS CONOCIMENTOS NO ERAN REQUERIDAS!!!!!que coraje el mio,en fin me continué con que se capturar datos en tiempo record,te piden rapidez,y que tengo muy buena ortografía,o mejor que la de mucho maestros de ahora,que sabia imprimir y pasar documentos a USBo memoria,que sabia buscar cosas que necesitan en internet,en SAN GOOGLE...pero nada de eso la convencia,me puso mil peros por mi edad,por mi obesidad,por mi diabetes,....y sentí que las mujeres valemos muy poco para ciertas personas,pero mucho para otras...le pedí que por un momento se pusiera en mi lugar de mujer....no que me viera gorda,diabetica,vieja....sino como mujer...HONRADA,TRABAJADORA,CUIDADORA,DELICADA Y FUERTE A LA VEZ.....nada la convenció...sali muy triste de ahi!!!!!!!pero ya no importa,alguien se dará cuenta de lo mucho que se......y me dará mi lugar.....Muchas gracias a todas las que me visitan....las quiero....besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los sabios consejos de Mafalda:
Hoy he aprendido que hay que  dejar que la vida te despeine,por eso he decidido disfrutar la vida con  mayor intensidad…
El mundo está loco.. Definitivamente loco…Lo  rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.Y  lo realmente bueno de esta vida, despeina sobre todo si lo haces con la  persona que amas…
-Hacer el amor,despeina.- Reírte a  carcajadas,despeina- Viajar, volar, correr, meterte en el mar,  despeina.- Quitarte la ropa,despeina.- Besar a la persona que  amas,despeina.- Jugar, despeina.- Cantar hasta que te quedes sin aire,  despeina.- Pasear por todos lados, despeina.- Bailar hasta que dudes si  fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo  irreconocible…Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a  estar con el cabello despeinado…Sin embargo, no tengas duda de que  estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.Es ley de vida:  siempre va a estar más despeinada la persona que elija ir en el primer  carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado/a a ser una persona impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El  aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte,  cumple con tu deber, no desilusiones a nadie, sácate, cómprate, corre,  adelgaza, come sano, camina derechito/a, ponte serio/a…Y quizá debería  seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser  feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir bien, me debo de  sentir bien… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente  importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que quiero ser y  hacer lo que quiero hacer.Por eso mi recomendación a todas las personas:
Entrégate,Come  rico,Besa,Abraza,Haz el amor,Ama,Vive,Viaja,Sé  libre,Baila,Enamórate,Relájate,Salta,Acuéstate tarde,Levántate  temprano,Corre,Vuela,Canta,Ponte linda/o,Ponte cómoda/o,Admira el  paisaje,Disfruta,y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!! 

Imágenes para hi5

8 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, es horrendo lo ke te hcieron, yo pondria mi denuncia o queja en el ayuntatel, ten por seguro ke minimo le llaman la atencion a la fulana, dame los datos y yo mera pongoo la queja, ufff que se ha creido la ingrata esa... que coraje ¡¡¡

crochet de tibby dijo...

que coraje amiga,esa pobre ignorante que te atendio,que seguro el trabajo que tiene es por algun conocido,pero ya veras que se va a topar con alguna persona y la pondra en su lugar,si tienes los datos ponlos,para saber quien es.yo no se que le hubiera contestado por que me imagino que es un poco altanera pobrecita de la ignorante.

Argery Araya C. dijo...

No te preocupes amiga ,lo que ocurrio salio de boca de una inorante, de alguien que no ha valorado su vida y a lo que le puede pasar en cualquier momento se le pueden ir las libritas hasta arriba saber hay que cuidarse pero no por quedarle vien a los demas solo a Dios , haci es que tranquila que de ese cuerpo que dices que tienes habemos muchas . un fuerte abrazo a la distancia.

Unknown dijo...

Hooolita Guadalupe... lamento mucho ese momento desagradable, sugramente quien te atendió es un ser sobrenatural al cual no le pasarán los años, ni le llegará la enfermedad ni necesitará nunca ir a tocar una puerta... Ojalá Dios le multiplique sus acciones... Ten fé y mucho ánimo, seguro que vas a encontrar algo bueno para ti... mira que talento es lo que te sobra... esas bufandas tan espectaculares que nos presentas en la entrada anterior son preciosísimas... yo tengo un telarito de esos pero no me he dado mañas de sacarle partido jajaja...

En fin mi querida amiga... ora mucho, pídele a Dios que te ponga en el camino indicado... Cuando yo necesito ayuda de otra persona, hago una oración mirándola a los ojos, mientras la persona me hablaba, digo en mi mente: Con dos te miro con tres te ato, estoy con la Vírgen María y El Espíritu Santo... no se si es la oración o mis ganas de conseguir las cosas, pero siempre logro lo que busco...
Ten por seguro que Dios no te va ha dar algo que no sea bueno para ti... ten fe que las cosas buenas llegaran a ti ♥♥♥

Besitines
Daphne

Daphne

Ale dijo...

corazón,,, no te detengas por esa personita vacía,,ánimo,, besotes grandes...

Helga Sanz dijo...

Donde he escuchado eso?

Ten fé, pronto llegaras al lugar indicado

besos

Tezela dijo...

Apoyo el comentario de Sil, que debería poner su queja, cree la srita, que porestar ella hoy joven no se le modificará nada el día que llegue a nuestra edad?, como se ve nos vimos, ánimo, y se me hace tonto que diga que no son necesarias las manualidades, cuando tanto se promueven por tv.

Clamaresa dijo...

Preciosa mujer!!! Cuan valiosa fuiste ese día frente a este otro personaje...a ella le hace falta amor en su corazón y ciertamente la pobreza de sus pensamientos son dignos de nuestra lastima!!! Tú en cambio eres bella...inmensamente rica, talentosa y emprendedora. No permitas que estas cosas te bajen el ánimo, porque esa mujer es tan insignificante que no merece siquiera que le prestes atención alguna!!! abrazos desde Colombia.


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics