Gracias a todas mis amigas que me apoyaron en lo de mi trabajo,aun no encuentro nada...casi todo es por mi edad,pero no importa,no pierdo la fé...gracias a todas las que dejaron sus lindos comentarios!!!HOY ES CUMPLEAÑOS DE MI MADRE!!!!71,le tejí una bufanda en telar rectangular,no he sacado muy buenas fotos,siempre ando metiendo la cabeza,pero les dejo las 3 que tomé....besos.

3 comentarios:

fernandez dijo...

Hola Adelina, recuerda que el "sol sale para todos". feliz fin de semana
carmen

Anónimo dijo...

Adelina, querida, Dios a nadie le entrega una carga mas pesada que la que es capaz de llevar, ten fe en el, y el te dará el trabajo ideal para ti, se que a veces las distintas necesidades nos desesperan pero si confías en el el te dará la paciencia que necesitas y te hará esperar lo que tiene preparado solo para ti, te envío un enorme besote! y están hermosos tus trabajos!

crochet de tibby dijo...

muchas felicidades a tu mami,y no pierdas la fe,es verdad que no es facil encontrar trabajo pero cuando menos te lo esperes habra uno para ti.


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics