Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...


Que Dios las y los bendiga a todos y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO...lleno de bendiciones y alegrias y que todo sea dicha y buenas acciones...gracias por acompañarme en las buenas y las malas...las quiero a todas.un beso.

4 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita Adelina, que lindos trabajos... el bolerito con el nudo Salomón esta precioso... yo también estoy tejiendo en esa puntada un chal... vamos a ver como sale...

Felicidades y muchos éxitos para ti y los tuyos este Año Nuevo...

Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

fernandez dijo...

Adelina que bello tu traje para el Niño Jesùs, Me gusaria que visitaras mi blog para que vieras el jesusito que le hice a un Niño Jesus.
saludos
carmen

Tezela dijo...

Adelina buenas noches, te deseo lo mejor para tí y los tuyos, incluyendo a tu hija, ahora que forma su propia familia. Te Felicito por el atuendo al Niño Dios y tu Chal dorado están bellos, hoy me puse a tratar de hacerle a mi hija una boina y me está costando trabajo.

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga Adelina hoy pase por su blook y me ha encantado ese chal , pero como hiciste esa puntada que parece flor , cuentame cuentame , un saludito a la distancia y le deseo un año 2011 lleno de bendiciones.

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics