Que Dios las y los bendiga a todos y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO...lleno de bendiciones y alegrias y que todo sea dicha y buenas acciones...gracias por acompañarme en las buenas y las malas...las quiero a todas.un beso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hooolita Adelina, que lindos trabajos... el bolerito con el nudo Salomón esta precioso... yo también estoy tejiendo en esa puntada un chal... vamos a ver como sale...

Felicidades y muchos éxitos para ti y los tuyos este Año Nuevo...

Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

fernandez dijo...

Adelina que bello tu traje para el Niño Jesùs, Me gusaria que visitaras mi blog para que vieras el jesusito que le hice a un Niño Jesus.
saludos
carmen

Tezela dijo...

Adelina buenas noches, te deseo lo mejor para tí y los tuyos, incluyendo a tu hija, ahora que forma su propia familia. Te Felicito por el atuendo al Niño Dios y tu Chal dorado están bellos, hoy me puse a tratar de hacerle a mi hija una boina y me está costando trabajo.

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga Adelina hoy pase por su blook y me ha encantado ese chal , pero como hiciste esa puntada que parece flor , cuentame cuentame , un saludito a la distancia y le deseo un año 2011 lleno de bendiciones.


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics