Espero que este fin de semana sea muy util y descansado para todas ustedes,por aqui paso a enseñarles las pocas cosas que he hecho,por el momento ya que me encuentro tejiendo un chal circular que vi en la red y que una prima mia quiere para estrenar esta semana que viene...ya pronto les enseñaré las fotos por lo pronto les dejo un portacelular y un bulto tejido a 2 colores y que ya pronto espero que tenga dueña...besos.

3 comentarios:

Meximissus dijo...

Que bien te quedó el estuche para el celular. Yo desde hace mucho, que quiero hacer uno, pero ahora ya ni tiene caso que lo haga, ya que la pantalla del aparato está toda rayada.

Me gusta tu blog y los trabajos manuales que presentas. Un saludo cariñoso desde Canadá.

Anni Rios dijo...

pues lo que muestras se mira muy lindo mi querida Lupita, es muy bueno leerte :D

Anni Rios dijo...

Lupita, te deseo una navidad muy feliz en compañia de tus seres queridos y un año lleno de bendiciones, te mando un mega abrazo y un beso muy gordo.


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics