Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...



Que tengan un lindo fin de semana!!!!



Estoy haciendo unos pequeños tapetes para la sala de mi hija...en hilaza del num 3,como pueden ver es muy facil...yo lo copie de un tejido que me presto una vecina,en donde pongo la espuma de mar,van 5 cadenetas...me esta costando mucho trabajo tejerlo,al menos la orilla,ya que el color se me pierde,de noche ya no lo puedo hacer asi que no avanzo muy rapido,pero le pongo mucho esfuerzo,he estado un poco mal por mi azucar alta,pero esta semana espero reponerme y tejer mas cosas.....besos!!!!!



Está hecho en algodón, hilaza del número 3,....muy fina,..... el gráfico se los subo después ;) .... Besos.







Esto lo hice en semana Santa,.... está todo hecho de algodón,.... Hilaza del número 6,....espero les guste. Que tengan un buen inicio de semana. ^^

Esto lo hice en semana Santa...tuve bastante tiempo...todo es algodón...Hilaza del número 6....que tengan un lindo inicio de semana....besos!!!!




imagenes para facebook

imagenes para facebook




Esto se lo teji a una bebe de 15 dias de nacida...no tengo grafico ya que solo lo fui haciendo como me gustaba la puntada,tambien le hice los zapatitos....que tenga un lindo jueves Santo...besos!!!

Turbonada en Mérida: Vientos de 96 km/hr en 20 minutos
Además, la temperatura más alta en lo que va del año 
Publicada:  2 abril 2012 07:11 hrs.
Comunicado Conagua

Imágenes de los efectos causados en el centro de Mérida por la turbonada que cayó la tarde del lunes en la capital yucateca. Foto: Fernando Acosta.
Imágenes de los efectos causados en el centro de Mérida por la turbonada que cayó la tarde del lunes en la capital yucateca. Foto: Fernando Acosta.  Ver fotos(1)
132Share


  El Observatorio Meteorológico de Mérida reporta este día una fuerte turbonada sobre la capitalyucateca, como resultado de la formación de una vaguada sobre la parte oriente de la Península de Yucatán.
 
  La fuerte turbonada, que tuvo una duración de alrededor de 20 minutos, provocó vientos máximos de hasta 96 km/hr a las 16:50 horas en la capital yucateca. El lapso en el que se registró este fenómeno fue entre las 16:40 hrs y las 17:00 hrs.
 
El sistema también originó que se registrara una precipitación de alrededor de 25mm en el poniente de la ciudad, y de aproximadamente 30mm en el norte de Mérida.
 
  De la misma manera, se reporta la caída de granizo en varios puntos de la ciudad, producto del rápido ascenso de aire caliente hacia niveles fríos.
 
  Paradójicamente se reporta hoy una máxima de 39.2º C a las 14 horas, el registro más alto para Mérida en lo que va del 2012.



Este vestido lo copie de una revista que como siempre traen mal las explicaciones....se empieza con 80 cadenetas y se divide en 25 casitas y despues sobre cada casita se teje una conchita en la tercera vuelta es el aumento...el caso es que si agrandan la foto pueden ver a detalle como lo hice,espero que les guste!!!!lindo inicio de semana...besos!!!!!


Que tengan un lindo inicio de semana...ya pronto semana Santa...les dejo cosas que encuentro en la red,cuando navego para ver que tejer!!!!

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics