Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...

Este es un pequeño homenaje a una princesa que ahora es un precioso angel,y a la cual se lo debia,estoy haciendo trajes de niño Dios como cada año...y este es muy sencillo pero bello y a mi me gustó para ponerle de nombre traje de niño Dios con puntada Diovanna...solo son conchitas mezcladas con espuma de mar...me encanta la espuma de mar...al ir tejiendo el traje recordé a Diovanna,y me decidí a ponerle el nombre,aun le faltan los zapatos y el calzoncito pero aqui les adelanto un poco del traje....besos.
y una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Hay una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Hay una mujer que si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños.

Hay una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Hay una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el vagido de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.

Hay una mujer que mientras vive, no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios. De esta mujer no me exijáis el nombre si no quieres que empape con lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar por mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos leedles estas páginas, y ellos cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago de suntuoso hospedaje recibido, ha dejado para vos y para ellos un boceto del retrato de su madre.




En que momento me quedé sola?????se han ido los hijos,una casada,uno trabajando...las amigas de pronto dejaron de frecuentarnos y perdimos todo contacto,porque me siento tan sola???será porque vivo en una enorme casa sin una sola risa,ni un murmullo me acompaña,todo es trizteza para mi...muchos me dicen que salga a pasear...pero con quien??sola???como una loquita???en que momento se fueron alejando mis padres de mi casa???o yo de ellos???siento tanto temor de que llegue la noche...la odio...mi mente piensa mil tonterias,no soporto el silencio,la television dice tantas estupideces,el vacio es horrible,se que mis amigas virtuales ahi estan pero y las verdaderas personas???Donde estan mis primos y mis tios y mi GENTEEEEEEEEEEEE,DONDEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics