Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...

En que momento me quedé sola?????se han ido los hijos,una casada,uno trabajando...las amigas de pronto dejaron de frecuentarnos y perdimos todo contacto,porque me siento tan sola???será porque vivo en una enorme casa sin una sola risa,ni un murmullo me acompaña,todo es trizteza para mi...muchos me dicen que salga a pasear...pero con quien??sola???como una loquita???en que momento se fueron alejando mis padres de mi casa???o yo de ellos???siento tanto temor de que llegue la noche...la odio...mi mente piensa mil tonterias,no soporto el silencio,la television dice tantas estupideces,el vacio es horrible,se que mis amigas virtuales ahi estan pero y las verdaderas personas???Donde estan mis primos y mis tios y mi GENTEEEEEEEEEEEE,DONDEEEEEEEE!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Kerrigan dijo...

Yo creo que en estos momentos de soledad como los describes, donde las personas que te eran cercanas se han alejado, lo mejor que puedes hacer es que tu hagas la diferencia y que no esperes que la montaña llegue hasta ti. Vivir la vida como la sueñas es cosa de actitud y ganas de hacer las cosas que más quieras.
Fuerza y ánimo porque se necesita para caminar tu propio camino...

Elo dijo...

La soledad a veces la propiciamos nosotras mismas, si todavía tienes el privilegio de que tus padres vivan acércate a ellos que solo están a tu espera, a veces es tan fácil saber decir un Te quiero, no desaproveches esta oportunidad que tu misma estas necesitando, te deseo de todo corazón salgas de esta tristeza. un beso afectuoso

EVA dijo...

MIENTRAS ESTAMOS CRIANDO HIJOS EL TIEMPO NUNCA LLEGA. ES FÁCIL QUE DESCUIDEMOS AL RESTO DE PERSONAS QUE ESTÁN A NUESTRO LADO QUE TERMINAN LEJOS DE NOSOTROS NO POR MALICIA, SINO SIMPLEMENTE PORQUE LA VIDA FUNCIONA ASÍ. AHORA QUE TIENES TIEMPO APROVECHA PARA ACERCARTE A TODOS LOS QUE ECHAS DE MENOS O INCLUSO PROPICIA CONOCER NUEVA GENTE EN ASOCIACIONES... ¿QUE TAL UN GRUPO DE TEJEDORAS? YO LLEVO AÑOS DESEANDO UNO PERO ESTOY EN LA FASE EN LA QUE LOS HIJOS Y EL TRABAJO LO COLMAN TOOOODO. MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE.

Elsa dijo...

Hola Adelina, me gustaria vivier cerca de ti para darte un poco de compañia, y de levantar esos animos. Yo vivo en un estado donde no tengo familia cerca, mis hijos ya estan volando y hay dias en que solo mi esposo y yo. Yo he decidido que mi tiempo libre hare cosas para ayudar a otras personas. Aqui estoy para ofrecerte mi amistad y en lo que te pueda auydar. Animo amiga, muchas fuerzas. Besos y abrazos.

LICKA Y SU RINCON dijo...

ADELINA MIENTRAS ESTÉS VIVA, DIOS ESTA CONTIGO PORQUE ESTA DENTRO DE TI. LA VIDA NOS DA DIFERENTES COLORES PARA PINTARLA Y NOSOTROS DECIDIMOS SI LA PINTAMOS EN NEGROS Y GRISES O LE DAMOS COLORES VIBRANTES. ERES UNA MAGA CON EL CROCHET. LOS ÁNGELES ESTAN CONTIGO Y YO TAMBIÉN. DAME TU NOMBRE COMPLETO Y CIUDAD Y TE ENVIARE SANACION A DISTANCIA. SE TE QUIERE...

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics