Estamos peleando en mi colonia...o estoy peleando en mi colonia porque se ha puesto un tianguis,no estoy en contra del tianguis pero si de las personas que lo manejan y que son una mafia,como en muchos lugares,a nosotros hace 2 mese NO NOS PERMITIERON ABRIR NUESTRO TIANGUIS,porque no habia autorizacion àra eso pero llegó la señora MIRIAN FLORES ZAPATA,DE MUJERES TIANGUISTAS CON VALOR DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL,AUSPICIADO POR ANGELICA ARAUJO,candidata a la alcaldia de mérida y a ella si le dieron el permiso,como yo llamé quejandome,por los motivos antes expuestos ella vino a mi domicilio junto con la señora MARIA MAY MARTINEZ,primero a amenazarme de que yo deje de meterme con ellos,todso lo que me dijo lo tengo grabado en un celular,gracias a mi hija.....el caso es que hago responsable a las 2 personas antes mencionadas de lo que a mi me pueda suceder...y con la pena pero las personas que manejan las oficinas de mercados son uan VERDADERA PORQUERIA....VIVA MEXICO CABRONES!!!!!.

10 comentarios:

SANDRA... dijo...

Los Reyes Magos

En la oscura noche azul,
a lo lejos ya se observa
bella estrella que es la guía
del sendero hacia la luz.

En su viaje la paloma
amor trae, paz nos deja...
ya se escuchan las trompetas
en la noche oscura azul,
resplandece todo el cielo,
ha nacido ya Jesús.

Cristilí

Feliz Dia de Reyes !
Besitossssssss

Unknown dijo...

Hay amiga espero que esto no te estrece pues la verdad los pleitos con los que manejan los tianguis es de verdad muy pesado, pues sacan tantas cosas en las noticias, pero desde aqui te mando toda la mejor vibra para que todo se resuelva satisfactoriamente, abrazos.

Elena dijo...

Changos Lupita, que situación tan pesada!! y yo que venía a desearte un bello 2010!! bueno bueno, esperemos que algo bueno se logre de esta situación que estas personas reconsideren sus posturas y que se vayan al lugar que les corresponda!!
Un abrazo bien grande!!

vitoriascroche dijo...

Oi miguxa...como está?...aqui estamos bem,eu estou com uma preguiça que dá dó...a Diovanna está bem graças a Deus, amiga aqui anda fazendo um calor,que um ovo frita até dentro da casca...estamos com muitas saudades...beijinhos e um ótimo fim de semana

Varla Lee dijo...

Juejurta!!! Què situaciòn tan fea! Que Dios de fuerzas a los justos y los portadores de paz. Ya tendràn su merecido. Mis màs sentidos augurios de paz y que Dios te proteja a tì y a tu familia, un sincero abrazo, Varla.

Carolina dijo...

uy amiga ahora si que andas braba, pero tu tranquila no vale la pena amargarte el 2010, y menos por gente tan vacia, animo, y desde aqui, mis mejores deseos!!!

Rosi gAmez dijo...

Uy, amiga, te saliò lo brva...tu trankis y ojala todo se solucione...un abrazo...rosi

Anni Rios dijo...

wow Lupita, pues yo paso a felicitarte y desearte un muy feliz 2010, que este año sea de salud, dinero, exito en todo y amor.

Cida Crochêt dijo...

OI QUERIDA AMIGA...
VIM TE VER E APRECIAR SEUS TRABALHOS
UM ABRAÇO BEM APERTADO
TIA CIDA QUE TE AMA

Schöne Frau dijo...

Hola Guadalupe!

Qué tristeza y eso que hoy hablé de que prefiero más los tianguis a los supermercados, pero eso sí, de probelmas entre tiangueros y el gobierno siempre ha existido. ¿Se ha mejorado algo el conflicto?


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics