Tengo una aclaracion....en mi caja de mensajes aparecen una discucion,como si yo hubiese entrado,y discutido,diciendoles idiotas y tontas y que este es mi blog...NO SOY LA PERSONA QUE ESCRIBE,nunca contesto en mi caja de mensajes,de hecho no se como pudieron entrar y decir barbaridades,escribir barbaridades,para evitar eso voy a quitar mi caja de saludos,y gracias a las que entran a saludarme a mis post.besos.

9 comentarios:

Lanezi dijo...

desafortunadamente el anonimato que proporciona el internet es un medio propicio para que personas frustradas traten de ensuciar todo lo que ven.
Haces bien en quitar el chatbox, yo por el mismo motivo no lo pongo; y siempre reviso los comentarios que me dejan antes de publicarlos, no se me vaya a colar alguna tipa como esa.
Animo y no te dejes amargar por personas que no valen la pena.

Vicky dijo...

Hola Lupita, no hagas caso, vine a dejarte un saludito, un abrazo

Susana de Argentina dijo...

Ay! mi amiguísima!!! es que esas personas abundan lamentablemente! conozco gente que ha dejado sus blogs por ese problema, pero lo mejor...es IGNORARLOS!!! no vale la pena, ni un ápice en molestarse por ellos...buena semanita!!! Muuuuack!! los que te queremos y conocemos...sabemos quien sos!

fabitolana dijo...

,Mi niña no te preocupes por personas mala hona ... está de más de cir que tú eres muy trasparente si vás , a decir algo lo dicés y ya ....
Muchos cariños te he extrañado demasiado en el msn un besito grande te KIERO UN montón
BENDICIONES

Ale dijo...

Holaaaa.... ;D no hagas caso... besotesss....

Carmen Tye dijo...

No hagas caso Mi Lupita!!
Eso de los anonimatos y hablar de ladito se presta para los cobardes.

Tu, pa' delante como de costumbre!!

besotes!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... què mala onda esto que te paso... pero como dicen las amigas... no hagas caso y por acà seguimos quienes te queremos, ok???
Un abrazo y buen fin de semana...rosi

Isa dijo...

Adelina un saludo grande y para decirte que tienes un Mimo pasa a buscarlo acá: http://pruebasdeisa.blogspot.com/

Cariños Isa desde el sur de la península Escandinava...

mamanluisa dijo...

ciao cara, ti auguro buona domenica, un abbraccio
Serafina


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics