Hola amigas,no he subido nada a la red,de mis trabajos,ya que sigo tejiendo flores de patito en varios colores y encargos y tambien aretes como los que les había enseñado,asi que me la paso casi todo el dia enfrente de la compu,pero como ya les dije con varios encargos.....les había dicho antes que me arreglaron los techos de la casa,el caso es que tenia perdida una usb,en donde tenia guardado algunas fotos de la red,para mas tarde hacer los mios,el caso es que me encontre de nuevo la usb,y les voy a dejar algunas fotos de chales,a ver quien se anima y los copia,que tenga una linda tarde y no tan calurosa como la mía....

9 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hola amixx¡¡ haciendo flores de patito¡¡¡ jajajaa ya pensé que de eso voy a vestir a una de mis muñecas¡¡ jaajajaja...fui a ver unas....pero estaban bien caras¡¡ creo que las haré yo¡¡ que flojota soyy si lo sé hacer..jajajaaja....gracias por tus palabras y por el animo que me das¡¡ sabes que se te aprecia y quiere¡¡ haber que diaa de estos ya nos juntamos a chismear...de paso me enseñas a tejer decente¡¡ jaajajaja besos¡¡¡ ^^

vitoriascroche dijo...

Nossa amiga, é lindo demais...adorei, como tu está, aqui estamos muito bem, tua sobrinha está bem e com carinha de sapeca,te manda muitos beijinhos, e mais mil meus...

Nélia Botelho dijo...

Olá Guadalupe!

Vou guardar este xaile que acho muito bonito pois talvez o venha a fazer.Gosto de os fazer por isso vou guardando todos os modelos.
Continuação de uma boa semana
bjs
Nélia

Themis dijo...

Que preciosos que están esos chales! Espero ver pronto las flores de patitos porque no sé como son.

Hace un par de semanas que no sé nada de Silvia y su bebita, espero que estén bien, te puedo pedir que si hablás con ella le des mis saludos?
Cariños

Anni Rios dijo...

Lupis que bien que tienes mucho trabajo con las florecitas de Pato y los aretes, que mal que no estes por aca (bueno ni yo tampoco) y que generosa al dejarles graficos a las arañitas que por aqui pasan, te dejo un besote y te deseo un muy productivo y feliz fin de semana.

Themis dijo...

Gracias, me alegra saber que están bien! Me parece bien eso de no visitar a los recién nacidos. Aquí cuando nace un bebé no dejan que vayan a visitarlo al hospital, solamente pueden estar ahí la mamá y el papá. Recomiendan que el primer tiempo el bebé esté solamente con ellos.
Cariños

Rosa Goncalves dijo...

OLÁ ADELINA! cheguei aqui para ver as novidades, e desejar bom fim de semana, um beijinho

Ale dijo...

¡¡anímate amiga!!.... yo me aviento a los 40 a vuelta de año...jajaja en serio soy madre de un ya-mero-adulto--- bueno,, yo sé que el sur es más conservador,, yo también era seria,, pero como aplico uñas,,, me las pongo bien folckloricas para que las clientas se animen,, ¡¡y ya me aostumbré!!
ahhh... bien lindos los chales,,, pero muy finitos para mis manotas.. ;P saluditosss... buen finde

Elena dijo...

Hay Lupita, ya somos dos, y bueno todas aquellas que también se les hace corto el día entre tanto que hacer, y aparte las complicaciones que se suman, en fin, a hecharle ganas!! que lindos chales nos compartes, gracias.
Gracias por tu visitas y tus palabras, te he dejado unos regalitos en mi sitio, cuándo tengas tiempo pasa por allá!
Un abrazo bien fuerte, buen findfe!!


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics