No he podido terminar mis tejidos,el dia de hoy me caí,tengo la rodilla del tamaño de una bola de billar y me duele mucho,me duele imagino que solo es el golpe,ya chupé naranja agria,ya me pusieron varios untos,como dice mi madre,en fin solo hay que esperar que se desinflame,les dejo algunas fotos de la red,ya que no terminé las mias,a mi amiga silvia,hasta hoy la operan,para conocer a la preciosa MARIANITA,saludos a todasles deseo un lindo fin de semana,ufffff como corre el tiempo...besos.

3 comentarios:

Themis dijo...

Espero se te deshinche prontito y que no te duela mucho. Yo también estoy impaciente esperando a que Silvia tenga a la nena, hoy fui a visitarla a su sitio en Facebook a ver si había novedades.
Cariños

Leti dijo...

Gracias amiga por pasar por mi casita y dejar ese lindo comentario. Muy pronto voy a poner una muneca que llevara tu nombre "Guadalupe". Todavia estoy pegando algunas perlas en el ruedo de su vestido.
Ojala te recuperes pronto de tu rodilla. Cuidate mucho.
Besos

fabitolana dijo...

Hayyyy mi Lupita ¿ y de cuanto era el billete que te encontraste en el suelo? no sorry era broma jajaja ,por acá tambiene estamos enfermos con gripe pero nada de porcina gracias a Dios Joaquin y yo estamos contagiados Guillermo nada por que ya se fue a trabajar lejos estamos solitos ....
Mil besitos y que te mejores prontito ¡¡¡¡


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics