Me lo habían encargado,es para una señora muy bajita,mil disculpas por que al fondo se ven las cosas de la tienda,un dia me dijeron que cuando tome mis fotos lo haga poniendo un fondo bonito o con plantas,o la naturaleza,pero....me la paso en la tienda de 6.30 de la mañana a 10.30 de la noche y es mi girar todo el día,asi que a la que no le guste que no mire el fondo por favor,yo enseño el tejido,es un chalito,se me hizo eterno el tejerlo porque es estambre y solo el tenerlo en mis piernas me producia calor,mas del que de por si tengo en mi tierra...bueno les deseo a todas un precioso fin de semana...que lo disfruten...el lunes aqui en mi tierra ya regresan a clase los chicos,los mios ya no,jejeje....besos.

6 comentarios:

Leti dijo...

Pues a mi me encanto ver la tienda!!!
No te preocupes por el fondo. Yo pongo mis munecas sobre la computadora y atras se ve un desorden de repisas en las fotos...ufff!!! A veces no hay tiempo de buscar o arreglar .
El chal esta precioso...que calentito por el punto que le hiciste y que ademas es muy bonito. Me imagino lo contenta que ella debe haber quedado con su chal nuevo.
Gracias amiga por ser tan fiel, tu siempre estas alli en mi blog alentandome.
Besos

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HOLAAAAAA!
._/”*”\_
(/_)^(_\)
HOLAAAAAAAA TE DEJO UNA ABRAZO DESDE MUNDO ANIMALLLLL.
FELIZ FINDEEEEEEEE
CHRISSSSSSSSS

vitoriascroche dijo...

Oi linda,nossa amei esse chalé amiga,ficou divino...parabéns e beijinhos umótimo fim de semnana

Cositasconmesh dijo...

Algun dia quisiera tejer asi de bonito :)
te dejo un abrazote lupita
ten bonito sabadito
Mesh

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Alejandra Alejandro dijo...

Que guapa te ves con ese chal, como no acordarme de ti amiga, espero que estés bien de salud también tu, yo también estoy tejiendo montones de chales, me hice de un compromiso de hacer 12 en este año y allí la llevo, ya voy ahora mismo en el 11
Ya queriendo terminar para comenzar a tejer lo de tiempo de frío para mi niño.
Saludos amiga!


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics