Hola amigas,no crean que no ando tejiendo,sip,si ando con la tejida,lo único malo que tengo un poco complicada la vida ya que tengo albañiles en la casa,les habia platicado por lo de mis techos,el caso es que casi diario llueve en esta su casa,y como no se terminan los techos,tengo todo una porqueria,no tengo compu habilitada,duermo en mi casita nueva que está a unos cuantos minutos de la principal,pero paresco circo,ya que tengo que llevar ropa,traer ropa,tejidos,comida,trastes,es todo un lio,una verdadera pesadilla,y aun me falta asi como un mes,nos tenemos que bañar casi diario con agua fria,ya que en la otra casa no tengo ni calentador ni estufa,o sea todo un desastre,el sábado tengo una boda y ando liada con los vestidos de las damas,mi hija es una de ellas,espero podewr encontrar el cable de mi cámara ya que no lo encuentro entre tanto desastre de casa,voy a ver si logro tomar fotos de la casa a medio terminar y del desastre que tengo hecho....y de mis tejidos,pierdo las agujas,los hilos,uffff,espero que pronto termine todo,les dejo mi corazón y todo mi cariño.....

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

PUES YO TE DESEO QUE TODO ACABE PRONTO JAJAJA APARA QUE PUEDAS TENER MAS TIEMPO PARA BLOGUEAR JAJAJAJA, BESOTES ADELINA.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

entre tanto correteo espero que puedas ir a la fiestecita..te espero..

Unknown dijo...

Hola amiga!

Antes que nada, gracias por tus palabras, me encanta leerte.

Espero que tengas más tiempo y que los trabajos terminen pronto, es horrible remodelar, aunque bien vale la pena porque queda todo lindo.

Suerte, un abrazo!

Leti dijo...

Ya me imagino como debes estar con tanto cambio. Mas encima tienes que ir a dormir a otra parte y con ello acarrear y acarrear de vuelta. Menos mal que es algo transitorio. Bien pronto vas a estar toda instalada en tu nuevo hogar y ojala que el cablecito aparezca porque queremos ver tu casa nueva.
Felicitaciones amiga.
Besos

Tezela dijo...

Se por lo que pasas, pues eso lo recuerdo cuando era niña en casa de mis padres, polvo, ruido, y un revoltijo total; pero al final todo va a quedar como lo tenían planeado.

Guapa tómate esta tarde y disfruta la fiestecita con nuestra amiga en común, que debe estar deseosa de que todos vean lo linda que está con su barrigüita.
Disfruta el momento.


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics