Hola amigas,les cuento algo que no habia querido decir,creo que algunas ya lo saben pero ahora es para todas...tengo una casa nueva,es pequeña,de infonavit,no habia querido decirlo porque las veces que veiamos alguna,de pronto algo pasaba y ya no la comprabamos,pero esta si...pronto les tendre fotos,por el momento le andamos poniendo protectores,cortinas y dejandola un poco a nuestro gusto,no tiene muebles aun,solo un pequeño comedor y una neverita para el agua helada,es muy sencilla,espero poder dejarla a mi gusto,en realidad seria para mi hija,porque pensamos que se casaria el año pasado pero ya dijo que aun espera un año más,asi que la casa es de mi esposo y mia,ya ellos veran la suya...Terminé de tejer un pañito pero aun le quiero poner unos pequeños detalles,encontre en la red un tejido que me gustó mucho pero no tengo gráfico,si alguna lo tiene me lo puede enviar?????o decirme al menos????Lo olvidaba la casa es de 2 recamaras pequeñita,tengo una muy grande que es herencia de familia y que tiene como unos 100 años,pero es tan grande y con los dolores de brazos me da mucho trabajo limpiarla,sigue siendo mia,y ya veremos como combinar para vivir las 2.....les dejo la foto del tejido que me gustó mucho....y les deseo un lindisimo fin de semana.

9 comentarios:

vitoriascroche dijo...

oi,,,linda ficou divino teu trabalho...não esquece de pegar teu selinho...um ótimo fim de semana..beijos meu e da Diovanna

Anni Rios dijo...

el tejido esta precioso, lastima que yo no sepa de esto y por lo tanto no se donde encontrarlo, pero deseo de corazon que alguien te lo envie.
Felicidades por la nueva casa Lupita, se que es un logro de muchos años de trabajo y esfuerzo asi que disfrutalo mucho, besotes desde Acapulco.

Unknown dijo...

mija muy lindo tu tejido...me encanto....acabo de leer que tienes nueva casa, yo tb tengo 2 meses apenas en ella, solo que esta si es un poco grande, me llamo la aención lo de los dolores de brazos, esa es una de las causas por la que vendo la mia, es muy grande y no uedo limpiarla, estoy con terapias, espero salir de esta bronca si Dios me lo permite, tengo ya 3 años batallando...un abrazo..cuidate

Leti dijo...

Felicitaciones!!! me dio mucha alegria saber que vas a tener una casita nueva. Por supuesto que tienes que mostrarnos todas las cosas lindas que vas a poner.
Si veo algun patron te lo mando.
Besos

Tezela dijo...

Hola guapa, buen fin de semana, se ve lindo el tejido, ojalá pronto tenga alguna amiga el gráfico para que le tejas. Que emoción empezar a decorar la casita nueva, y ojalá, Dios nos permita visitarnos para que degustemos un buen lechero o una rica cochinita pibil con horchata bien fría de la que venden por allá. Cuídate y que te mejores de tu malestar.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA GUADA, TE QUEDO HERMOSO TU TEJIDO! Y FELICITACIONES POR TU CASITA! A DISFRUTARLA Y DECORARLA CON LAS BELLEZAS QUE HACES. BESOS DESDE BS.AS., GRACIELA

Prendt Linda dijo...

Hola Lupisssss yo ya lo sabia..pero FELICIDADES NUEVAMENTE¡¡¡ jajaja en esas andamos verdad???? que padree la verdad pienso que deberias pasarte a esa casita y vender la otra....porque si ya tus brazitos de plano no aguantan pues que le buscas no crees? a menos que la dejes de herencia..pero yo pienso que mejor disfrutarla tu..jijiji...en fin...te mando un beso y espero estes bien de salud amix¡¡¡ ^^

SUsana dijo...

Adelina:
Muy buena noticia la de tu casita. Pienso que a más años, menos metros para limpiar y más tiempo para disfrutar.
Besos, SUsana

Miria dijo...

Oi amiga, parabens pela tua nova casa, que tu sejas muito feliz na nova morada,um otimo domingo para vc e os seus. bjs.
Miria
http://mirokaartes.blogspot.com/


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics