Recien voy llegando de la expo manualidades,he visto trabajos muy bellos,delicados,hermosos como muchos de los que ustedes hacen,son pocas las fotos que pude tomar,ya que me descubrieron haciendolo y me regañaron y me pidieron que las borrara,pero las que pude las tomé,y se las enseño con mucho gusto,me compré una brujita de migajón y a mi hija le compré un bultito de chaquiras,lentejuelas en manta bondeada...besos.

2 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me gusto mucho la parte del migajon, precisamente donde tomaste las ultimas fotos... me gustaría regresar.. ya veremos ojala se pueda...es una pena que no coincidieramos ya sera otro dia..

Themis dijo...

Que lindo lugar para ir y pasarse el día mirando, aunque me imagino que se debe salir de ahí con ganas de hacer mil cosas. Gracias por mostrarnos las fotos, lástima que no te dejaron sacar más.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños


Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics