Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...

Este pañito lo hice de ratito en ratito,me gustan mucho las piñas tejidas,pero lo que mas me gustan son las rosas,soy admiradora de mi amiga Mirian,de mirian-crochet,ella teje pañitos y cosa preciosas con muchos detalles,quisiera tejer tan bello y delicado como ella pero me conformo con lo que puedo hacer,ya me iré perfeccionando,el tapete se llama paraisoy está tejido en hilaza del num 3,las rosas son de crochet matizado del num 20....besos.
Dicen que las cosas pasan por algo....en estos dias que tengo mi nueva casita,sucedio tambien que al fin vendí un terrenito y con ello puedo repara los techos de mi casa la viejita que ya estaban a punto de caer encima de nosotros,la humedad ya pasaba por ellos y teniamos mucho miedo...Hoy empezaron a componerlos yyyyyyyyyyyyy que se caen a la primera,no era para que se cayeran a si de golpe,pero me explicó el albañil que de milagro no habia pasado una desgracia,ya que estaban vencidos totalmente los materiales y con las lluvias pues fue mas fácil que cayeran,quedaron asi...
Saben ustedes que no soy de poner premios ni nada de eso,pero tengo uno muy especial,me lo ha regalado un  angel en compania de su mami,a las que quiero mucho,gracias Diovanna....Gracias Claudia...
Hola amigas,les cuento algo que no habia querido decir,creo que algunas ya lo saben pero ahora es para todas...tengo una casa nueva,es pequeña,de infonavit,no habia querido decirlo porque las veces que veiamos alguna,de pronto algo pasaba y ya no la comprabamos,pero esta si...pronto les tendre fotos,por el momento le andamos poniendo protectores,cortinas y dejandola un poco a nuestro gusto,no tiene muebles aun,solo un pequeño comedor y una neverita para el agua helada,es muy sencilla,espero poder dejarla a mi gusto,en realidad seria para mi hija,porque pensamos que se casaria el año pasado pero ya dijo que aun espera un año más,asi que la casa es de mi esposo y mia,ya ellos veran la suya...Terminé de tejer un pañito pero aun le quiero poner unos pequeños detalles,encontre en la red un tejido que me gustó mucho pero no tengo gráfico,si alguna lo tiene me lo puede enviar?????o decirme al menos????Lo olvidaba la casa es de 2 recamaras pequeñita,tengo una muy grande que es herencia de familia y que tiene como unos 100 años,pero es tan grande y con los dolores de brazos me da mucho trabajo limpiarla,sigue siendo mia,y ya veremos como combinar para vivir las 2.....les dejo la foto del tejido que me gustó mucho....y les deseo un lindisimo fin de semana.
Al fin tejí,no es gran cosa,solo es un pequeño agarraollas,me gustó mucho cuando lo terminé,no tengo gráfico....besos.
Les dejo trabajos de la red que a mi me han gustado mucho,me ha salido mal el tejido y por eso no puedo mostrarles nada mio...besos.
La justicia en México es una verdadera PORQUERIA,como no tengo donde quejarme,o a quien decirle,les platico en esta entrada rapidita,hace como 3 meses le entregue a un herrero 3,300 pesos mexicanos por el concepto de un trabajo de herreria de 7 ventanas y 2 puertas y al termino del trabajo se le pagaria el resto del dinero correspondiente,se comprometia a entregarlo en 15 dias,le hice firmar un recibo por el dinero que le entregaba con fecha y todo......pasaron los dias y LOS MESES,nos dio largas y al fin nos dijo que el dinero lo habia gastado en su probecho,en el consumidor no me pudieron ayudar ya que él nunca se presento y no tiene facultad para obligarlo a nada entonces ayer me fui al ministerio publico y HO!!!!!SORPRESA!!!!!!NO ME RECIBIERON LA DENUNCIA ......lo que el señor me hizo no se tipifica,ni como fraude,ni como robo,ni como abuso de confianza y llevo las de perder.....saben cuanta rabia me dio saber eso????y espues dicen que porqué se hace justicia por propia mano....nosotros partiendonos el alma trabajando de 4 de la mañana a 12 de la noche para que venga un mentecato.Y ME ROBE MI DINERO????DONDE ESTÁ LA JUSTICIA??????Mérida Yucatán México.
Jorge H. Álvarez Rendón
10/06/2009
Ahí estaba parada, en medio del primer patio, descalza sobre los ladrillos rojos que el sol hervía, la mirada por las alturas y la boquita picuda.


—¿Qué haces, Donata?
—Silbando a los aires, niño... Falta lluvia, no hay de otra entonces. Hay que avisar a los chaccob.


—¿Y crees que escuchen? —Sí. Sólo hay que darles su tiempecito para que llenen bien sus calabazas, pero requetevienen.


Posiblemente no me crean y hasta me tilden de iluso y fabulador, cuentista en fin, pero la confianza de aquella humilde mujer, su fe tan pura, recibía asidua recompensa de las alturas.


De un momento a otro, el silente tacto de un vientecillo estremecía las hojas del limonar, como algo casual, nada definitivo. Poco después, las aspas de la veleta crujían, anunciando el arrecio del soplo veraniego. Finalmente, el caimito y el naranjo se sacudían como férvidos danzantes de la Polinesia.


—¡Viento de agua! ¡Viento de agua! ¡Donata, quita la ropa de las sogas! ¡Guillo, tranca la puerta de atrás! Y desde el florido mayo hasta fines de agosto, rara era la tarde sin que el fresco y enérgico bastón de la lluvia golpeara la tierra. Sólo que aquellas lluvias —si me permiten— eran peculiares. Sí señor. Diferentes a las de hoy, tan simples, tardías y fugaces.


Entonces era como si el ángel de la oración ferviente abriese una a una las puertas del cielo y todas las aguas generosas y palpitantes se dejaran caer con propósito de conquista. Intensos caudales se derrumbaban en medio de un atronar continuo, las alturas cruzadas por incontables descargas. Treinta, cuarenta, cincuenta minutos... Una salvaje proclama de la naturaleza para todos aquellos que dudaran de su imperio.


En la casa de ustedes se bajaba el control de la luz eléctrica y nos sentábamos en las hamacas a contemplar el fenómeno en una gris y húmeda semipenumbra. Era ocasión para cuentos y reminiscencias. Que si Zeus tiraba rayos azulosos entre los nubarrones, que si Odín venía a la carrera con una cuadriga de relámpagos, que si el dios de Israel quemaba montañas con su índice invencible.


—Pues en mi pueblo —intervenía Donata— dicen que una “oxcán” negra así de grande se enreda entre las nubes y les aprieta el buche...


—¿Nunca te ha topado un rayo? —A mí no, pero a mi primo Justino un chispatazo lo dejó calvo calvo.


Con la nariz sobre la madera húmeda, asomado a una ventana, contemplaba el tramo de mi calle 52 totalmente cubierto por aguas obscuras que corrían —por el declive— hacia el pozo recolector de la esquina de “El Peñón”. Aquel riachuelo llevaba hojas de todos los árboles del parque de la Mejorada, papeles, nidos de pájaros.


Muy lentamente, como un gigante cansado de asustar pigmeos, aquel diluvio comenzaba a disminuir, a perder rigor, hasta que convertido en amable goteo permitía a las gentes retornar a su vida habitual. —Mira, ya te hice uno...


Donata me entregaba el barco de papel para que yo lo pintara con las crayolas.


De inmediato, en el caudal de la calle, pequeño Suchiate de la ilusión infantil, aquel barco amarillo con rayas rojas se iba a descubrir islas fabulosas.


—Dile adiós, Guillo, dile adiós...

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics