Para todas las que pasen por aqui...una flor con todo mi cariño...

Dicen que como termine una persona el año,asi se va a pasar el otro...pues ando tejiendo y trabajando en mi pequeña tienda....a todas les deso un feliz 2009!!!......
Bendiciones para todas,que la dicha llene su vida y junto con su familia,pasen una muy bella navidad,gracias a todas mis amigas,no quiero escribir su nombre para no cometer el error de no mencionar a alguna,pero todas estan en mi corazón y en mis pensamientos,espero pasar por aqui antes de año nuevo,muchisimas gracias a todas!!!FELIZ NAVIDAD!!!!No tengo palabras para decirles lo mucho que las quiero a todas,me emociona saber que tengo muchas amigas,gracias...besos.
Les saludo con mucho cariño,espero les gusten los trajesitos de niño Dios..son encargos,que tengan una linda semana,gracias por sus visitas y sus comentarios,besos.
Este Quesqueme se lo hice a una niña que es muy alta para su edad,es estambre Baby Gato,muy suavesito y pachoncito,me gustó el acabado,son puntadas sencillas y que copio en otros blogs.Las fotos que aqui ven son cuando ya habia entregado el chal y tuve que ir por él y tomarlas en casa de mis vecinos....saludos.
Buenos dias,esta es mi Virgen de la Purisima Concepción,las novenas son en casa de una vecina,pero yo soy nochera,todos los años me toca una noche de novena para ella...saludos.

Gracias Cristina

Gracias Cristina

Campanita

a href="http://www.glittergraphicsnow.com/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Graphics

Tinkerbell Glitter Graphics